Seguros Universales organizó de forma exitosa por tercer año consecutivo el Ensamble de Marimbas «Afinando los Sentidos».
Con este evento, Seguros Universales reafirmó su apoyo a FUNDAL, una organización dedicada a la educación de bebés, niños, y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple y sus familias.
Al evento asistieron más de 300 guatemaltecos quienes disfrutaron de un excelente ambiente lleno de hermosas melodías al ritmo de marimba.
Las marimbas Chapinlandia, Kaibil Balam, y Estrella de Guatemala pusieron a bailar a los asistentes con melodías como Cobán, un fox del autor Domingo Bethancourt y El Mini Mosaico de Cumbias del Maestro y compositor Guillermo de León.
Lo recaudado en el evento se invertirá en la sede propia que FUNDAL está construyendo en el departamento de Quetzaltenango. Estos fondos servirán para seguir apoyando a los niños y familias del occidente del país.
Helen Sinibaldi de Bonilla, Directora General de FUNDAL expresó su agradecimiento de la siguiente manera:
“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos que nos acompañaron en este evento y que además de disfrutar de un día lleno de alegría, nos permitieron recaudar fondos para seguir construyendo la sede propia de FUNDAL en Quetzaltenango”.
Por su parte, Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Seguros Universales, dijo lo siguiente:
“En Seguros Universales, creemos y valoramos el esfuerzo y compromiso que día a día tiene el equipo de FUNDAL, nos enorgullece ser parte de este proyecto y nos alegra nuevamente contar con el constante apoyo de los guatemaltecos, agradecemos su solidaridad.”