Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El Komander quiere ser el telonero de Metallica en México

febrero 21, 2017
Entretenimiento Música, 
Publicidad

El cantante de música regional mexicana, El Komander, quiere ser el telonero de los tres conciertos de Metallica en México.

Metallica, la legendaria banda de heavy metal que se presentó el pasado mes de noviembre en Guatemala, anunció sus 3 fechas en el Foro Sol en la ciudad de México y está buscando a su telonero para los conciertos.

La banda californiana publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Mándanos tu video a contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Envía antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local) y las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo de este año”

Miles de bandas y solistas comenzaron a enviar su solicitud para poder tocar en esas tres noches mágicas en la Ciudad de México.

Lo que sorprendió a muchos, fue de que El Komander también envió su solicitud para ser el telonero de los conciertos. El organizador del evento, OCESA, dio a conocer al público el deseo de el Komander.

El-komander-comentario-en-FB

El Komander confesó que ha sido un fanático de Metallica TODA SU VIDA y que sería un honor para él, ser el telonero de la banda durante sus tres concierto en el Foro Sol.

Publicidad