A lo largo de la historia, la fotografía ha pasado por múltiples evoluciones tecnológicas, que nos han ayudado a capturar y guardar nuestros recuerdos más especiales a lo largo de la vida.
Las cámaras han ido revolucionando con el transcurrir del tiempo y el avance de la tecnología. Si antes se necesitaba una trescientos álbumes familiares para guardar todas las fotos, ahora estas pueden permanecer en una memoria.
Con la llegada de la fotografía digital, y más aún, la integración de las cámaras en los Smartphones, la fotografía volvió a reinventarse, crear nuevas formas de uso y a llenarnos de posibilidades.
Todos los avances de la tecnología han permitido que ahora, además de tomar una simple foto, se puedan realizar transmisiones en vivo y así conectar a las personas en diferentes partes del mundo. Las cámaras cámaras se han convertido en los ojos de la tecnología moderna.
Actualmente, las cámaras frontales pueden capturar imágenes con una resolución más alta que las cámaras traseras que se usaban anteriormente. Un ejemplo es la cámara del LG G5 8MP, que es más poderosa de lo que era hace unos años.
Las imágenes y vídeos panorámicos de 360 grados serán la siguiente gran tendencia en redes sociales.