¿Cómo olvidar la época en la que los Moto Razr V3 eran los celulares más populares del mundo? Desde el lanzamiento del icónico celular de Motorola en el 2004, las ventas fueron un éxito y el celular tenía apariciones en películas como El diablo viste a la moda (2006), con Meryl Streep y Anne Hathaway.
Este año, 15 años después, el Moto Razr vuelve al mercado con una nueva apariencia. Motorola anunció oficialmente su lanzamiento el próximo 26 de diciembre. Solo se lanzarán 200 mil unidades que estarán a la venta a través de Verizon.
Será exclusivo para Estados Unidos, pero si las ventas son un éxito el nuevo modelo llegará a otros lugares del mundo. La compañía tomará sus precauciones después del fracaso del Samsung Galaxy Fold, el primer celular con pantalla touch plegable en el mercado.
El nuevo Moto Razr no solo tiene un propósito nostálgico, también busca llegar a las personas que se quejan del tamaño de los celulares. Tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas en el interior y una exterior de 2.7 pulgadas.
Se puede abrir y cerrar como en los viejos tiempos y, a diferencia del Samsung Galaxy Fold, cuenta con una bisagra que permite que el celular se pueda doblar en cualquier momento durante años.
Además, cuenta con las funciones de muchos de los celulares actuales. Tiene una cámara frontal y dos traseras, tiene lectura de huella digital, es aprueba de agua y su pantalla es Shatter Shield.