La humanidad tiene diversidad de color de piel, cultura, diferencia de cabello, ojos y todo lo que distingue a una persona de otra.
Las personas albinas tienen una característica especial en su apariencia, al carecer de pigmento en la piel su aspecto es diferente y particular.
Lara y Mara Bawar son unas gemelas de 11 años, originarias de Sao Paulo, Brasil. Estas niñas tienen una vida normal, van a la escuela, juegan y se divierten con sus amigos.
Las pequeñas tienen la condición de albinismo, característica que solo una persona en 17 mil en el mundo padece.
El fotógrafo Vinicius Terranova quedó fascinado con la personalidad de las niñas y las invitó a ser parte de un proyecto personal llamado «Flores raras«.
“Poseen una belleza que no es nada común y en raras ocasiones se percibe a pesar de que está ahí todos los días, lista para que la notes y darle la atención que se merece”, expresó el artista.
Las niñas ahora gracias a tu talento y belleza poseen contratos importantes, realizando algunas sesiones con su hermana mayor, Sheila, quien admite que su sueño ser estilista.
Después del increíble trabajo de Vinicius, las niñas se han convertido en modelos profesionales, colaborando con marcas como Nike, además que han sido portadas de numerosas revistas como Bazaar Kids.
A continuación te dejamos estas increíbles fotografías que demuestran el increíble contraste y belleza de las jovencitas.
Lee también: Chica conquista las redes sociales por su particular belleza