Recientemente abrió en El Racho El Progreso una nueva Despensa Familiar ubicada en el kilómetro 89 sobre la carretera que conduce a los departamentos de Cobán, Morales Izabal y Zacapa.
Siendo la primera tienda en su categoría en esta área, los clientes podrán adquirir los productos de calidad a bajo precio en una zona cercana sin tener que trasladarse a otras localidades para realizar sus compras.
Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos comentó:
“La inauguración de una Despensa Familiar le brinda al área de El Rancho una oportunidad de crecimiento y desarrollo ya que con el inicio de operaciones de esta tienda se genera empleo de forma directa e indirecta, aumentando la economía del sector. Nuestro compromiso con la sociedad guatemalteca es grande y por esta razón buscamos brindarle a la población un lugar en el que puedan encontrar productos surtidos y de calidad y a un precio bajo”.
Como todas las tiendas la nueva Despensa Familiar cuenta con un diseño que reduce el consumo energético y asegura la calidad de los productos. Cuenta con planta de tratamiento de aguas, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED.
La tienda está preparada para atender más de 43,000 clientes así que desde ya te esperan.