Después de años de especulaciones, Víctor García, uno de los exalumnos más queridos de La Academia, decidió hablar sin filtros sobre su vida personal. En una emotiva entrevista con Gustavo Adolfo Infante. El intérprete de “Loco por ti” confirmó que está casado y que es padre de una hermosa hija, cumpliendo así un sueño que durante mucho tiempo pidió a Dios.
El amor que cambió su vida
En la conversación, Víctor compartió que su mayor deseo siempre fue formar una familia. “Le pedí a Dios, a él le pedí que me mandara una mujer para mí, en donde yo me sintiera comprometido, responsable, poder hacer vida… mi sueño realmente era saber quién iba a ser mi mujer y mis hijos, se cumplió Gus, se cumplió, definitivamente podría decirte en este momento de mi vida que me siento un hombre realizado”, confesó.
Aunque no dio nombres, dejó claro que está profundamente enamorado de su esposa, quien no pertenece al medio artístico. Así cumple la visión que tanto había pedido en sus oraciones.

Víctor García se presentó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y, por primera vez, abrió su corazón para hablar de la fe, el amor y la familia que hoy llenan su vida (Crédito: @elminutotv)
Víctor recuerda con claridad el momento que cambió su destino: al salir de una iglesia, encontró a la mujer que se convertiría en su compañera de vida y madre de su hija. Para él, aquel encuentro no fue casualidad, sino la respuesta a tantas plegarias que había hecho. Desde entonces, la fe, el amor y la familia se han vuelto el centro de su vida.
Un hogar lleno de propósito
Originario de Ciudad Madero en Tamaulipas, México, Víctor asegura que la verdadera plenitud no la encontró en los escenarios ni en los aplausos. La encontró en su familia. La llegada de su hija transformó por completo su vida. Así, se convirtió en una misión: ser un esposo y padre presente.
“Cuando tuve por primera vez a mi niña en mis manos, ese ser no había hecho nada por mí, pero yo estaba dispuesto a dar la vida por ella. Para mí el amor es sacrificio”, relató el cantante.

El exalumno de La Academia sorprendió al revelar que está casado, es papá y que su mayor sueño se cumplió gracias a Dios, encontrando en la fe la fuerza para transformar su destino (Crédito: @victorgmusicaof)
Hoy, Víctor disfruta de un hogar que antes le faltaba. “Tengo un lugar a dónde regresar. Mi hogar son ellas”, afirma. Su esposa, con el sueño de ser madre, encontró en él un compañero comprometido a construir una vida estable, llena de paz y unidad.
La familia como ejemplo y legado
Víctor también reflexionó sobre la importancia de la familia en la vida de los jóvenes. Consciente de que muchos carecen de tiempo y atención de sus padres, se propuso estar presente para su hija y crear un hogar sólido y amoroso.
Aunque actualmente está enfocado en su carrera musical y en disfrutar la paternidad, no descarta tener más hijos. En sus palabras, si dependiera de él, tendría “un equipo de fútbol completo”, pero ha dejado la decisión en manos de Dios.
Al final, Víctor García reconoce que todo lo que hoy disfruta no es casualidad, sino un regalo divino. Con voz llena de gratitud, asegura que su vida dio un giro gracias a la fe. Le permitió encontrar a la mujer indicada y vivir la bendición de la paternidad. Para él, no hay éxito más grande que regresar a casa. Mirar a su familia y agradecerle a Dios por haber cumplido el sueño más importante de su corazón.
¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!


