Empleado de McDonald’s con Síndrome de Down se retira después de 32 años

*Foto de portada vía The Autism Site

Los retos a los que se enfrentan las personas con síndrome de Down pueden ser abrumadores. Mucha gente desconfía de sus capacidades artísticas, físicas, académicas y laborales. Sin embargo, un joven de 18 años decidió demostrarle al mundo que, como muchas personas con este síndrome, es capaz de trabajar. 

En 1986 Russell O’Grady, un joven australiano de 18 años con síndrome de Down, decidió solicitar empleo. Si en la actualidad no es fácil que muchas empresas contraten personas con síndrome de Down, en los 80s era todavía más difícil, pero esto no fue un impedimento para O’Grady. 

Russell O’Grady en McDonald’s 1986 vía The Autism Site

Con la ayuda de Job Support, una empresa que busca trabajos en Melbourne y Sydney, O’Grady fue contratado por McDonald’s en Sydney. 

Russell O’Grady en McDonald’s vía The Autism Site

Después de 32 años de atender a clientes siempre con una sonrisa en el rostro, Russel O’Grady se retira a sus 50 años para perseguir otras metas

Fiesta de despedida de Russell O’Grady  vía The Autism Site

Por su actitud se ha convertido en una inspiración para muchos. Durante tres décadas, su trabajo en McDonald’s le ha demostrado a distintos negocios que las personas con síndrome de Down sí son capaces de trabajar. 

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.