Dick Clark Productions, empresa encargada del show de Año Nuevo en Time Square, planea demandar a la cantante Mariah Carey por el fiasco en su presentación.
Mariah Carey tuvo una fatal presentación el pasado 31 de diciembre cuando no cantó una canción por «problemas técnicos» y mejor decidió solo pasearse por el escenario ante millones de espectadores.
Durante la presentación y al finalizar la misma, Mariah Carey acusó de sabotaje y difamación a la productora por los problemas técnicos que le impidieron dar una buena presentación en la Fiesta de Fin de Año.
Por su parte, Dick Clark Productions le informó al sitio web TMZ que la cantante de 37 años se había negado hacer personalmente una prueba de sonido previa al show y que había suficiente sonido dentro del escenario para que ella pudiera escuchar la música.
«Sus excusas y declaraciones son indignantes y absurdas» dijo la productora.
Por su parte, el representante de la cantante ha dicho que Mariah decidió participar en el show en Time Square luego de que la productora le rogara que lo hiciera. También informaron que lo hizo de manera gratuita.
Aquí te dejamos un video de la presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=btngNb5y3Eg