*Foto de portada vía Twitter
La Navidad es una fecha llena de regalos, comida y momentos especiales con nuestros seres queridos. Lastimosamente, para muchos esta no es una época muy agradable porque implica un alto gasto y algunos apenas tienen dinero para pagar la luz.
Esto le sucedió a Michael Esmond, el dueño de Gulf Breeze, hace muchos años. Durante el invierno más frió de la década de los 80, cuando la temperatura no superaba los cero grados, Esmond se encontraba en una crisis económica y no podría pagar la calefacción y la luz de su hogar.
«Experimenté eso, tener problemas para pagar mis cuentas a tiempo. Me cortaron el gas y no tuvimos cómo calentarnos en todo el invierno, fue una Navidad miserable», contó el empresario a CNN.
Por esta razón, decidió ayudar 36 familias que estaban a punto de pasar la Navidad con frío y sin luz. Las familias recibieron una notificación informándoles que Esmond les pagaría sus deudas.
«Es nuestro honor y privilegio informales que sus cuentas de electricidad y gas han sido pagadas por el Gulf Breeze Pools & Spas. Pueden descansar con calma en esta época de fiestas sabiendo que tienen una cuenta menos que pagar. Les deseamos una feliz navidad», escribió Esmond.
Esmond gastó $4,600 dólares, pero esta increíble acción hará que estas personas pasen una muy feliz Navidad. El mundo sería mejor si hubieran más personas con el generoso corazón de Michael Esmond.