Encontró al amor de su vida a sus 100 años y demuestra que nunca es tarde para encontrar a la ‘indicada’

Es común que creamos que encontraremos el amor de nuestra vida durante nuestra juventud, pero las cosas no siempre salen como nosotros queremos. Puede ser que lo encuentres durante tus 40s, 60s e incluso a los 100 años, como un abuelito brasileño que se enamoró en un asilo. 

Branca y Marcelino son dos abuelitos brasileños que se conocieron en un asilo en Sao Paulo, Brasil, y descubrieron que eran perfectos uno para el otro. 

Desde el primer día que Marcelino, de 100 años, vio a Branca sabía que ella era el amor de su vida y debía hacer algo para conquistarla. 

«¡Amor puro! Ella me hace sentir como un adolescente enamorado», expresó Marcelino a un medio local.

Marcelino cumplió 100 años el año pasado y al pensar que no le quedan muchos años de vida, decidió pedirle matrimonio a Branca y ella aceptó su propuesta. 

El 29 de febrero de 2020, los abuelitos brasileños se casaron en la residencia donde viven, acompañados de sus amigos, compañeros y familiares. La bella pareja le ha demostrado al mundo que nunca es tarde para enamorarse. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.