Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Equipo del Colegio Bilingüe Paraíso parte hacia Argentina

octubre 07, 2016
Deportes
Publicidad

El equipo de fútbol que representa al Colegio Privado Urbano Mixto Bilingüe Paraíso, originario de Retalhuleu, que ganó la décima edición de la Copa Coca-Cola, ha viajado hacia Argentina, país sede del Campeonato Internacional de la Copa Coca-Cola.

Aparte de participar en dicho certamen internacional, los jóvenes estarán recibiendo una clínica de fútbol con las más modernas técnicas de entrenamiento a través de dos profesionales del fútbol argentino, el profesor Gerardo Salario y el exmundialista Sergio Goycochea.

Foto: El País de los Jóvenes
Foto: El País de los Jóvenes

La Villa Olímpica, del Club Vélez Sarsfield será la sede en donde el cuadro retalteco vivirá la experiencia de cuatro días.

El certamen de la Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo y llega a más de un millon de jóvenes prácticantes del fútbol, comprendidos entre los 13 y 15 años.

Los detalles sobre la Copa Coca-Cola se podrán seguir a través del fanpage: Facebook/Coca-Cola; Instagram/copacocacola; Twitter: con el hastagh #Copacocacolagt.

¡Me gusta!
Publicidad