Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Esto dicen los expertos sobre la duración de una relación sexual

agosto 27, 2016
Vida
Publicidad

Muchas concepciones falsas rodean la verdad sobre las relaciones sexuales, en especial cuando se trata de la duración de estas. Y aunque para cada persona es completamente diferente, investigaciones sobre este tema se han llevado a cabo.

La Universidad de Penn State, Estados Unidos específicamente, ha llevado a cabo una investigación que indica que, muchos encuentros sexuales que duran más de 30 minutos tienden a generar situaciones insatisfactorias y decepcionantes.

Los investigadores de la Universidad, Eric Corty y Jenay Guardiani, realizaron entrevistas con psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas y enfermeras que tienen años de experiencias con pacientes y posteriormente establecieron ciertos rasgos temporales que, de acuerdo al estudio, definen que tan buenas o malas son las relaciones sexuales de acuerdo a la duración.

relacion sexual

Estos son los rangos que se definieron:

  • 1 – 2 minutos: muy poco
  • 3 – 7 minutos: adecuado
  • 7 – 13 minutos: deseable
  • 10 – 13 minutos: demasiado tiempo

Finalmente, esto demuestra que los estereotipos acerca de las relaciones sexuales como las fantasías de los miembros grandes y los encuentros de toda la noche solo son concepciones falsas dadas por los diferentes medios.

¡Me gusta!
Publicidad