Estreno de Baila Fanta, reality de baile juvenil

Por: Marielos Palma

Llega por primeva vez a Guatemala el reality de baile «Baila Fanta«, donde jóvenes competirán por ser los campeones nacionales de baile y formar parte del video musical del cantante PIVA «Mala».

El baile contribuye al desarrollo físico, psicológico y social de los jóvenes dándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida, expresarse creativamente y promover la integración con otros.

Queremos seguir promoviendo la actividad física en los jóvenes y el baile es una mezcla perfecta de movimiento, diversión y trabajo en equipo, lo que hace de “Baila Fanta” una experiencia única para los jóvenes de medir sus destrezas, desarrollar sus habilidades y compartir la felicidad”, indicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

El reality contará con las siguientes etapas:

  • Reclutamiento: Que se llevó a cabo del 20 de agosto al 5 de septiembre.
  • Seminifal: Donde se elegirán a 6 equipos por región (Guatemala, Retalhuleu y Zacapa). Los 18 equipos participarán en un campamento donde recibirán clases con los coreógrafos Edwin Fion y Lorena Pinot. En la etapa semifinal también se elegirá a los mejores 6 equipos.

«Baila Fanta» se estrenará el próximo 27 de octubre y se transmitirá todos los martes a las 21:30 horas, por canal 3.

Te recordamos que el equipo ganador será premiado con medallas (para cada miembro del equipo), pases anuales por parte de Cinépolis, un trofeo especial y participará en la grabación del video musical «Mala» de PIVA.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.