El próximo domingo 14 de febrero regresa Desafío Culinario, con la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, con una tercera temporada.
A diferencia de las temporadas anteriores, esta cuenta con la participación de niños y niñas entre los 8 y 13 años que buscan convertirse en el mejor cocinero infantil de Guatemala.
Luego de pasar por un proceso de audiciones, 10 concursantes fueron enviados a dos casas de estudios culinarios (Chef Center y Las Margaritas); además, de clases junto a la chef Mirciny Moliviatis.
Cada domingo los niños cocineros se enfrentarán a nuevos desafíos impuestos por Moliviatis, quien junto a chefs nacionales e internacionales calificarán el trabajo de los participantes y decidirán quién debe abandonar el show.
El ganador de la tercera temporada de Desafío Culinario recibirá un premio en efectivo, regalos de los patrocinadores y el trofeo del ganador de Desafío Culinario.
Recuerda ver Desafío Culinario Niños todos los domingos (a partir del 14 de febrero) a las 19:30 horas por Guatevision (repetición sábados a las 12:00).