Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Estreno de Desafío Culinario Niños

Publicidad

El próximo domingo 14 de febrero regresa Desafío Culinario, con la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, con una tercera temporada.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta cuenta con la participación de niños y niñas entre los 8 y 13 años que buscan convertirse en el mejor cocinero infantil de Guatemala.

Luego de pasar por un proceso de audiciones, 10 concursantes fueron enviados a dos casas de estudios culinarios (Chef Center y Las Margaritas); además, de clases junto a la chef Mirciny Moliviatis.

Cada domingo los niños cocineros se enfrentarán a nuevos desafíos impuestos por Moliviatis, quien junto a chefs nacionales e internacionales calificarán el trabajo de los participantes y decidirán quién debe abandonar el show.

El ganador de la tercera temporada de Desafío Culinario recibirá un premio en efectivo, regalos de los patrocinadores y el trofeo del ganador de Desafío Culinario.

Recuerda ver Desafío Culinario Niños todos los domingos (a partir del 14 de febrero) a las 19:30 horas por Guatevision (repetición sábados a las 12:00).

Publicidad