«Un acto de bondad siempre provoca otro».
Klaus (2019)
Muchas veces olvidamos que en el Día de San Valentín celebramos el amor, incluso el que no es de pareja. No sentimos miserables porque estamos solteros y nuestros pensamientos giran entorno a que estamos «solos» y que «nadie nos ama». Una estudiante de una escuela en Estados Unidos decidió recordarle a todos sus compañeros que estos pensamientos no son ciertos y que en realidad son amados.
Desde septiembre hacía corazones de origami todos los días
Una estudiante de la escuela Troy High School en Ohio, Estados Unidos, hizo más de 1,300 corazones de origami para pegárselos a los casilleros de sus compañeros.
Cada corazón tenía escrito: «Eres amado»
El propósito de la estudiante era que todos los estudiantes de la escuela se sintieran amados y especiales el Día de San Valentín. Nadie se esperaba este acto generoso de la joven, ni siquiera sus padres, según indica CBS News.
«Tener a alguien tan dedicado a cada persona en este edificio es increíble, especialmente una estudiante», dijo Katherine Weaver, directora de Troy High School, a CBS News.
Este acto inspiró a otras escuelas a hacer lo mismo
Cuando otros estudiantes de distintas escuelas del país se enteraron de este generoso acto, hicieron lo mismo y colocaron tarjetas e incluso paletas en los casilleros de sus compañeros.