La pandemia del COVID-19 no solo ha afectado a los estudiantes, también a los profesores. No podemos negar que las clases virtuales tienen muchos factores positivos, pero también tienen varias complicaciones, como las fallas técnicas.
Un profesor mexicano, el Dr. Quintana Roo, estaba bastante desanimado luego de impartir una clase virtual con algunas fallas técnicas, pero sus alumnos respondieron de una forma que no se esperaba.
Al final de la clase, el Dr. Roo le preguntó a sus alumnos si tenían dudas o sugerencias y en lugar de señalar las fallas técnicas de su profesor, los estudiantes le mostraron apoyo y le dijeron que les había parecido bastante interesante el tema.
Uno de sus alumnos compartió el video de la clase a través de Twitter, en donde evidentemente se puede ver cómo el profesor estaba conmovido por las palabras de los jóvenes.
«No entiendo cómo hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste.»
No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste .. y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día ?
— erre (@reginahl_) August 21, 2020
pueden apreciar como cambia su carita ?❤️ pic.twitter.com/gdsyzPV3hm
Debemos recordar que la pandemia ha sido difícil para todas las personas y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos entre todos para que podamos enfrentar juntos esta crisis sanitaria. Nunca nos olvidemos que nadie puede solo, siempre necesitamos de los demás.