Innovando en la era de constantes cambios, Fahonda ha implementado la modalidad de tarjeta de regalo para la categoría de motocicletas del país. Como distribuidor principal de la marca Honda, busca ampliar las opciones de compra por medio de una tarjeta, que es posible abonar desde Q100 hasta Q4.000 o su equivalente en dólares.
La tarjeta de regalo Honda es gestionada por Oh My Card, la mejor plataforma prepago para programas de Gift Card, Lealtad e Incentivos corporativos.
«Nos sentimos orgullos de anunciar hoy la introducción de una herramienta que funciona tan fácilmente como una recarga para el celular y que puede representar un regalo de mucha utilidad para quienes la reciben», indicó Luis Alberto Morales, gerente de mercadeo de Fahonda.
Para comprarla a nivel local, el interesado deberá acudir a una Agencia Honda y pagar el monto que desee. Posteriormente recibirá su tarjeta cargada con ese valor y funcionará como efectivo. La puede usar quien la adquirió o bien ser obsequiada.
Al canjearla, el portador elige que va a comprar entre la diversidad de opciones: Repuestos, accesorios o servicios en talleres. También puede ser usada como abono en la compra de una motocicleta.