El nuevo gimnasio Fitness One Rus, que cuenta con más de tres mil metros cuadrados de construcción, viene a revolucionar el concepto que se tenía de un gimnasio y al que el mercado está acostumbrado.
“Las nuevas instalaciones de Fitness One Roosevelt, que ahora cuentan con un nuevo concepto único, le permite al socio disfrutar de un ambiente diferente para ejercitarse, porque fue pensado para generar un impacto visual, que va desde las texturas en las paredes, así como la combinación de colores”, comenta el gerente de fitness”, Julián Sosa
La cadena de gimnasios líder en Guatemala, tiene cuatro sedes, las cuales están equipadas con equipo moderno y cuenta con un grupo de colaboradores de un alto nivel profesional en la rama del fitness y nutrición, que permite atender a más de 3 mil personas en horario de 04:00 a 23:00 horas.
Las nuevas instalaciones han sido equipadas con:
- Cámaras de bronceado y colágeno
- Sillas de masajes
- Un concepto de cafetería único
- Jacuzzis
- Sauna húmedo
- Salón exclusivo de FIT
- Duchas con vestidores
- Servicio de WI FI.
Además tiene un salón de INDBIKE, salón multifuncional de clases grupales, una duela especial que evita lesiones en rodilla por impacto, un área de pesas y cardiovascular, vestidores exclusivos para niños y un sistema de entrenamiento MX4 (Entrenamiento funcional personalizado).
Lo que se busca con este concepto es generar intimidad en cada una de las áreas del gimnasio, lo cual permite un mejor desarrollo en cada una de las actividades que ahora tienen un ambiente único y agradable que armoniza con la energía que transmite el fitness.
“La sede Roosevelt era la más antigua de la corporación y no contaba con un diseño tan vanguardista como el de ahora”, finaliza Julián Sosa, ejecutivo de Fitness One.