La bella actriz mexicana, Edith González, fue diagnosticada hace unos meses con cáncer de útero y recientemente, decidió posar por primera vez sin cabello.
Edith aparece en la portada de una revista mexicana llamada «Quien» y donde le ha dejado ver a todas las personas los efectos que tiene en el cuerpo humano el tratamiento para combatir el cáncer.
Durante ocho meses, la valiente Edith ha recibido tratamientos y quimioterapias para combatir esta enfermedad. La persona encargada de la entrevista le preguntó a Edith cómo se ha sentido en los últimos meses y cómo ha tomado su familia su situación, por lo que la actriz dijo:
“Me la he pasado mal, mal, mal”, “Quiero que Constanza (su hija) vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.
La actriz contó que la enfermedad comenzó cuando los medicamentos para combatir un dolor de espalda ya no tenían efecto, por lo que acudió a su médico de confianza quien le diagnosticó carcinoma seroso papilar.
Esto estaba en la etapa II de IV que existen. Una semana después del primer diagnóstico le removieron el útero y la matriz. Luego de la cirugía, ella se sometió a más estudios y al revisar su expediente se enteró de que tenía carcinoma seroso papilar, en etapa IV.
Edith batalla día a día para vencer esta enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Aquí te dejamos la foto publicada por Edith en su Instagram: