Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Francis Dávila y Alan Crown presentan su nuevo video «Everytime»

Publicidad

Los DJs guatemaltecos, Francis Dávila y Alan Crown, presentaron su nuevo sencillo y videoclip titulado «Everytime».

Esta es una canción de amor que no menciona la palabra «amor» durante todo el tema. La letra habla de una pareja que esta separada por la distancia y viven con la esperanza de estar juntos de nuevo.

La canción cuenta con la participación del cantante estadounidense Grant Genske, quien es un pianista y compositor que vive en la ciudad de Los Ángeles California. El cantante se ha caracterizado por tener una impresionante voz con las que alcanza notas potentes y un calmante falsete.

El video de «Everytime» fue dirigido por Javier Rodríguez y su equipo Boxlight Studio. La bella ciudad de Xelajú, Quetzaltenango fue el escenario del video de esta mágica canción

 

«Esta colaboración es algo que me llena de vida. Mi relación con el interior de Guatemala es inmensa y tener una canción en colaboración con uno de los talentos emergentes en la música electrónica del país es algo fantástico. Así mismo poner en evidencia el talento visual que hay también en el interior es algo que va a cambiar la percepción y acción de todos. La letra de la canción sugiere imágenes y una atmósfera fría. El video es una exploración visual, una búsqueda nueva a lo que había hecho antes.  Es un proyecto lleno de riesgos y aventuras. Es el primer video que realiza Javier Rodríguez, a quien conocí por ser un excelente fotógrafo y este es su primer video.»

Los artistas presentaron el nuevo sencillo y videoclip en una conferencia de prensa que se realizó el viernes 20 de mayo en 100 Montaditos de Majadas Once.

A continuación te dejamos el video de «Everything» para que lo disfrutes:

Publicidad