Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

FunPark de Miraflores, el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños

enero 18, 2018
Empresas
Publicidad

FunPark es el nuevo espacio que Miraflores tiene para que la familia disfrute la celebración de los cumpleaños.

FunPark es el lugar ideal para cualquier fiesta infantil,pues tiene una capacidad para atender alrededor de 60-80 personas y cuenta con descuentos especiales en los restaurantes del centro comercial.

Al realizar una fiesta de cumpleaños en FunPark, el espacio quedará disponible exclusivamente para el agasajado y sus invitados.

Asimismo, contarán con un colaborador de Miraflores, quién apoyará con la logística del evento para brindar una experiencia inolvidable.

funpark

Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores, comentó:

“En Miraflores buscamos siempre nuevas formas de sorprender a nuestros invitados con distintas amenidades y servicios. Por eso, ahora las familias podrán realizar sus fiestas infantiles en FunPark, un espacio diseñado especialmente para niños, que cuenta con distintos descuentos para los papás, así como muchísima diversión y juegos para los pequeños”

El servicio de piñatas de FunPark estará disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 3:00 a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El costo del alquiler es de Q900 de lunes a jueves y de viernes a domingo es de Q1,000.00. (El precio del alquiler incluye el espacio de FunPark, colaborador de Miraflores, descuentos en restaurantes y mesa para pastel y regalos.

Lee también:

3 actividades para que los niños aprendan a reconocer los colores

¡Me gusta!
Publicidad