Las redes sociales son plataformas perfectas para demostrar lo increíble que es ayudar a los demás. Recientemente la esposa del delantero brasileño del club ruso de fútbol FC Krasnodar, Ariclenes da Silva Ferreira, compartió un video en donde el futbolista le regalaba sus chanclas a una anciana descalza que vio caminando en la calle.
Ariclenes da Silva Ferreira, mejor conocido como «Ari», conducía camino a casa cuando vio a una anciana caminando sin zapatos. Inmediatamente encontró un lugar donde parquear el carro y se bajó a ayudarla.
El futbolista le entregó las sandalias que llevaba puestas y calzó a la señora. Sin saberlo, su esposa, Natalia Gryzlova, capturó el momento mientras la mujer le agradecía a su esposo con mucha conmoción y alegría.
Natalia compartió un video en Instagra con la descripción:
«El corazón infinitamente bondadoso de mi esposo. Lloré en el carro.»
Ari, futbolista brasileño de la selección rusa, protagonizó un emotivo momento al entregar sus chanclas a una anciana descalza. El video fue publicado por su esposa en Instagram. pic.twitter.com/gEWThrPKJz
— RT en Español (@ActualidadRT) September 3, 2020
Muchas personas han compartido el video e imágenes de este increíble gesto de Ari. Verdaderamente este futbolista es digno de admirar, pero sobretodo debemos seguir su ejemplo y recordarnos que nosotros también podemos ayudar a los demás.