Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Guatemalteco creador de Duolingo crea una nueva y exitosa app

julio 21, 2016
Noticias Tecnología, 
Publicidad

Luis von Ahn, el guatemalteco creador de la aplicación Duolingo, anunció el lanzamiento de Tinycards, las tarjetas que te ayudarán a continuar aprendiendo. Con Tinycards, los usuarios podrán elegir desde aprender lenguajes, hasta geografía y muchos otros temas de su interés.

Esta aplicación utiliza tecnología que otras apps de Flashcards o tarjetas usan, sin embargo, emplea el mismo algoritmo de Duolingo para adaptarse al proceso de aprendizaje de cada individuo.

Al igual que Duolingo, la manera de aprender es como un juego, en el que el usuario desbloquea nuevos niveles y comparte sus tarjetas con otros usuarios.

«Duolingo redefinió la forma en la que millones de personas aprenden otros idiomas, haciéndolo de forma divertida, efectiva y gratuita.» explica Luis von Ahn.

947047_10100181477998479_1834690134_n

«Estamos emocionados de traer esta experiencia a tarjetas de aprendizaje, con el fin de ayudar a los niños y niñas que tienen problemas memorizando información para exámenes. También esperamos que esto inspire a adultos a aprender nuevos temas y mejorar sus vidas», agrega von Ahn.

Actualmente esta aplicación se encuentra solamente disponible para iOS de Apple y aún no se tiene fecha de lanzamiento para Android o Windows.

¡Me gusta!
Publicidad