Los Helados Foremost han sido parte de la infancia de los guatemaltecos y durante su larga trayectoria se ha vinculado a los recuerdos nostálgicos de los ciudadanos. Muchos recuerdan esas campanas sonando por las calles que anunciaban a los carretilleros ofreciendo los ricos sabores que contenían esas mágicas cajas.
Grupo Lala anunció la renovación del empaque de los Helados Foremost, en el cual se combinaron elementos que caracterizan a Guatemala como sus cielos, los juegos en la calle y por supuesto, sus deliciosos helados.
«Con esta nueva imagen se capturar la historia de los carretilleros, las tardes en familia, la chamusca y juegos infantiles que personifica la esencia de Foremost y que continua vigente a través de diseños modernos y colores llamativos», informó Grupo Lala a través de un comunicado.
Los empaques cuentan la historia que se repite a través del tiempo, donde el carretillero al ritmo de la campana, llena de alegría las calles de Guatemala, cada empaque cuenta una historia única que se adapta a la
personalidad del consumidor, recordándole cada momento vivido, en diferentes épocas.
“En Grupo Lala, nos sentimos parte de la vida de los guatemaltecos, por eso decidimos innovar sin perder la esencia de lo que significa las historias de los guatemaltecos. Estamos comprometidos con nuestros consumidores a dar la mejor calidad de nuestros productos y crear esos momentos que marcan vidas”, comentó Francisco Arroyo, gerente de mercadeo en Grupo Lala Guatemala
Con esta nueva renovación, Foremost presenta a sus dos nuevos integrantes de la familia de helados en carretilla: Cono Bola y Sándwich Foremost. El Cono está hecho con galleta Waffle rellena con un cremoso helado de vainilla que se encuentra cubierto con una deliciosa capa de chocolate.
Mientras que el sándwich se trata de un helado de vainilla con dos galletas suaves recubiertas con una capa de chocolate. Sabores auténticos y deliciosos que construirán nuevas historias.