*Foto de portada vía Netflix
Después de ver la primera temporada de «The Witcher», en Netflix, no podemos resistirnos cualquier noticia y adelanto de la segunda temporada. En diciembre Henry Cavill, actor principal de la serie, anunció que habrá una segunda temporada y que pronto volverá a usar la ropa y la espada de Geralt de Rivia.
Cavill dio la buena noticia a través de un video en Instagram donde camina por las calles de Londres e informa:
«He estado disfrutando mis vacaciones de Navidad, quizá demasiado, pero es hora de regresar al trabajo. La pre producción de la segunda temporada de ‘The Witcher’ comenzará pronto. Vi que todos disfrutaron la primera temporada, muchas gracias por eso. Los mantendré al tanto de las noticias por este medio. Por supuesto, pueden esperar más de mis emocionantes y alucinantes videos de ejercicio. Así que los veo después, diviértanse y gracias por todo».
La productora general de la serie y guionista, Lauren Schmidt, también reveló más información sobre la segunda temporada, la cual se estrena en el 2021:
«Como se esperaba de la saga, Ciri realmente toma el centro del escenario en la segunda temporada. El mundo entero la persigue, y ella tiene que encontrar seguridad y alivio con Geralt (y eventualmente, Yennefer). El problema es que son completos extraños. Ella no conoce a Geralt, no ve por qué debería confiar automáticamente en él, y realmente no ama cuando él comienza a tomar grandes decisiones en su vida, especialmente cuando todavía está de luto por la pérdida de su abuela en Cintra».
Ciri, como Jaskier, fue un personaje completamente entretenido al lado de Geralt durante la primera temporada. Según la declaración de Schmidt, Hissrich insinúa que Ciri hará que la bruja de ojos amarillos nos muestre un lado diferente de él: «Hay algo de comedia en cómo estos dos se encuentran y eventualmente forman una relación».