Un hombre estadounidense llamado Joey Chestnut, rompió y estableció un nuevo récord al comerse la impresionante cantidad de 70 hot dogs en tan solo 10 minutos.
Este concurso se realiza todos anualmente en un famoso restaurante llamado Nathan’s Famous, en Coney Island, Nueva York. Dicha competencia se realizó por primera vez hace 44 años.
Este concurso se realiza todos los 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos y el evento atrae a miles de residentes del área y a turistas.
La anterior marca de Joey Chestnut era de 69 hot dogs en 10 minutos, la cual estableció en el año 2013. «Fue una gran competición» «Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro para conseguirlo». dijo Chestnut a la prensa.
Mientras tanto, en la rama femenina de la competencia, la gran ganadora fue Miki Sudo, quien logró comerse 38.5 hot dogs en 10 minutos. Sudo logró superar la marca de 38 que logró el año pasado.
Por su azaña, Joey Chestnut recibió un premio de $40,000 dólares, mientras que Miki Sudo obtuvo un premio de $10,000 dólares. ¿Cuantos podrías comerte tú?