Anthony Kiedis, vocalista de la popular banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, ha sido hospitalizado de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal.
El cantante de 53 años fue llevado al hospital minutos antes de presentarse en el festival Weenie Roast, un concierto organizado por la popular estación de radio KROQ y en donde estrenarían su más reciente material discográfico.
La cancelación de la presentación la comunicaron los integrantes de Red Hot Chili Peppers desde el escenario minutos antes del inicio de la actuación. Flea, bajista de la banda, dijo lo siguiente:
«Anthony está camino del hospital justo ahora y no podemos tocar esta noche. Lo sentimos muchísimo. Estamos muy tristes. Los queremos mucho y vivimos para rockear pero por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado. Vamos a tocar para ustedes muy pronto y lo haremos como los animales salvajes llenos de amor»
Chad Smith escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:
«A nadie le desagrada más que a nosotros no poder tocar esta noche. Le envío amor y deseos de una rápida recuperación a mi hermano Anthony»
¡Esperamos la pronta recuperación de Anthony!