La primera vez que HP anunció su visión de Bosque Positivo para la impresión fue en 2019, comprometiéndose a “devolver a los bosques más de lo que necesita”.
HP y World Wildlife Fund (WWF) anuncian una audaz expansión de su asociación para conservar y restaurar los bosques La colaboración tiene como objetivo asegurar que el papel impreso con productos o servicios HP ayudará a restaurar, proteger y mejorar la salud de los bosques para 2030. |
HP se compromete a donar 80 millones de dólares
Esta donación es para ampliar su asociación con el WWF a fin de atender los impactos en los bosques por la impresión con las impresoras HP se asocian para restaurar, proteger y mejorar la gestión de casi 1 millón de acres de paisajes forestales, lo cual equivale a un área aproximada de cinco veces el tamaño de la ciudad de Nueva York.
Estatus de deforestación Cero del papel HP
Aunque la empresa ya mantiene el estatus de deforestación cero del papel HP y el embalaje basado en papel, esta colaboración apoyará la creciente serie de compromisos de HP con la conservación de los bosques alrededor del mundo.
También, permitirá a la empresa avanzar en su objetivo de compensar los recursos forestales atribuibles al papel que no es HP, usado en sus productos y servicios de impresión, para 2030.
Mensaje de HP
“En HP entendemos que esta década es crucial para atender el cambio climático. Dado el impacto que tienen los bosques en el aire que respiramos, en los hábitats para la vida silvestre y en los medios de vida de las comunidades alrededor del mundo, los bosques son fundamentales para la sobrevivencia humana, antes que nada, así como también material para nuestra empresa”, comentó James McCall, director de sostenibilidad de HP Inc. “