Durante el Consumer Electronics Show –CES- 2016, Huawei Consumer Business Group lanzó a nivel mundial su nuevo Smartphone, Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración. El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei de la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios.
«El Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei, que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas», mencionó Kevin Ho, Presidente de la línea de productos, Huawei CBG.
- Diseñado para un mejor rendimiento y eficiencia: Con innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente con disponibilidad de ejecutar un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia de hasta 100 por ciento, el rendimiento de la GPU hasta en un 125 por ciento, y la eficiencia de energía de hasta un 70 por ciento frente a la Kirin 925.
- Más productividad: Se ejecuta con un EMUI 4.0, basado en Android 6.0 Marshmallow. Además, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorada multitarea entre aplicaciones.
- Inteligente y seguro: El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Proporciona un bloqueo de la tarjeta microSD, lo que impide a cualquier persona de acceder a los contenidos de la tarjeta sin una contraseña.
- Fotografía Impresionante: Enfoque más rápido, más claro, y un sombreado de color más preciso. Sistema Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para la toma de imágenes impresionantes. El mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal.
- Eficiente de conferencia: Tecnología de «Super manos libres 3.0» que permite la operación de manos libres en una variedad de entornos. Si el usuario se encuentra en un automóvil, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros.
- Globalmente Conectado: Soporta la conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono de doble SIM , incluyendo 4 bandas 2G , 9 bandas de 3G y 4G en 18 bandas de 217 países y regiones con 1.334 ajustes del operador, lo que hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero de negocios global.
- Bellamente diseñado: Elegante diseño refinado que destaca su hermosa pantalla de alto contraste de 6 pulgadas. Con una relación que lleva el 83% de pantalla a cuerpo, el teléfono es capaz de permanecer elegante y compacto sin sacrificar una gran pantalla deseada.