Cuando te mudas solo/a muchas responsabilidades se te irán encima, entre ellas, cocinar todas tus comidas. Esto puede quitarte mucho tiempo y las ideas de recetas no todos los días fluyen tan bien.
Para esos días que no sabes que cocinar, te dejamos algunas ideas:
Haz un omelette con jamón y queso o lo que tengas a la mano. Calienta una tortilla de harina, rellénala con el omelette y si quieres puedes agregar lechuga o espinaca y tomate.
Al licuado de banano normal puedes agregar chocolate en polvo, leche, un poco de avena, almendras o nueces y yogurt natural para darle consistencia.
Prepara varios huevos revueltos y haz un sándwich de jamón y queso. Agrega el huevo y llévalo a la sartén con un poco de mantequilla. Puedes pasar las rebanadas de pan sobre un plato con un huevo batido con leche, llevarlo a la sartén antes de hacer el emparedado y la textura será similar a la de las tostadas francesas.
Compra una sopa instantánea colócala en el microondas y escurre el caldo de la sopa. Coloca en una sartén y añade trozos de pollo asado y vegetales picados a tu gusto. Puedes aderezar con un poco de salsa de soya.
Coloca a cocinar la pasta y escurre. En una olla caliente agrega un poco de mantequilla, crema de leche y para darle un toque de sabor, una cucharada de mayonesa. Salpimenta e incorpora la pasta puedes combinar con espinacas.
Con tortillas de harina, pollo y algunos vegetales podrás hacer estos tacos. Coloca el pollo en una sartén, y una vez que hayas calentado la tortilla, coloca una hoja de lechuga, el pollo en trozos y tomate en rodajas. Si gustas puedes colocarle queso.