¿No sabes de que disfrazarte? Si ya no tienes tiempo para ir a comprar un disfraz y no quieres gastar dinero en ello, no te preocupes, en tu casa puedes encontrar lo que necesitas para hacer un disfraz de Halloween, a continuación te dejamos algunas ideas de disfraces de última hora para Halloween.
Novia de cadáver
Lo que necesitas para este disfraz es un vestido largo, collares, flores de tela y maquillaje blanco y negro. Si puedes dañar el vestido, trata de romperlo en ciertas partes y colocar sangre falsa. Para el maquillaje debes cubrir tu rostro con pintura blanca y realizar algunas sombras calavéricas.
La muerte
Ideal tanto para hombre como mujeres, lo que necesitarás es una capa negra, una máscara de calavera o incluso puedes realizar tú mismo el maquillaje. Si tienes guantes y zapatos negros será mejor.
Zombie
Este es uno de los más fáciles, solo deberás buscar una playera y pantalón o vestido viejo e incluso roto. Necesitarás pintura blanca, roja y negra. Deberás maquillar tu cara y ciertas partes del cuerpo con pintura blanca, hacer sombras en los ojos con pintura negra y colocarte la roja en la ropa y cara para simular la sangre.
Catrina o catrín
Uno de los más famosos y muy fáciles de realizar. Para el hombre será tan sencillo como vestirse de traje y maquillarse estilo calavera. Si es posible que encuentres un sombrero le dará un toque más real. Para las mujeres un vestido negro, flores para el cabello, un sombrero negro y accesorios extravagantes de colores será suficiente. El maquillaje es muy importante, en internet podrás encontrar un sinfín de tutoriales.
Vampiro
Solo necesitas comprar unos colmillos de mentira, usar sangre falsa o pintura roja y vestir como prefieras. Puede ser para los hombres de traje, a lo Twilight y otros. Para las mujeres de novia vampiro, de época, a lo Twilight, toda de negro y otros.
Otros
Vaquero, indio, policia, enfermera, colegiala, momia, mimo, personaje de película, preso, personaje de videojuego, personaje de entretenimiento y en fin, lo mejor es que hagas tu disfraz de acuerdo a lo que tienes a la mano.