*Foto de portada vía Anna Bonetti / Facebook
Anna Bonetti es una influencer italiana de 23 años que se dedica a dar testimonio de su fe y postura provida. Inició su activismo luego de darse cuenta que algunos niños diagnosticados desde el vientre con la misma sordera que ella padece, son abortados.
«Abracé el activismo provida cuando me di cuenta de que también los niños sordos como yo, debido al diagnóstico prenatal, pueden ser abortados, y que algunos de ellos son eliminados precisamente por esto«, explicó Bonetti al medio Religión en Libertad. «Soy portadora del gen que se llama conexina 26, mi sordera es hereditaria y puede diagnosticarse antes del nacimiento, como en el caso del síndrome de Down.»
Bonetti estudió psicología en Roma y al regresar a su ciudad natal Génova, comenzó a participar en la fundación local de los Universitarios por la Vida.
«Fue entonces cuando empecé hacer fotos con mensajes provida y a publicarlas en Instagram. Primero una, luego dos, y tres, cada vez más, y las personas empezaron a seguirme. Al mismo tiempo empecé a ahondar en estas temáticas cuidando mi oración, y me convertí en embajadora de Live Action, la realidad provida más grande de Estados Unidos», mencionó Bonetti.
No ha sido fácil exponer su activismo provida en redes sociales para Bonetti, sin embargo con el apoyo de sus amigos y sus seguidores ha logrado crecer en las distintas plataformas.
«Muchas personas que se oponen a mis ideas no tienen argumentos reales y solo las mueve el rencor, que a menudo es el fruto de una verdadera manipulación de la realidad.»
Anna Bonetti
La joven activista no solo se opone al aborto, sino a la imposición de la ideología LGBTQ+ en las escuelas y el vientre en alquiler. Para ella es importante expresar su postura provida en las redes sociales y alentar a otros jóvenes que por miedo a las críticas, esconden sus creencias.