¿Quieres hacerte un tatuaje pero no estas seguro de cómo quedará y eso es lo que te detiene de hacerlo?
La aplicación Ink Hunter, desarrollada por ingenieros ucranianos es la aplicación ideal para salir de dudas y descubrir cómo te quedará el tatuaje que deseas.
Por medio de la realidad aumentada, Ink Hunter (AR) utiliza la cámara de tu smartphone para posicionar sobre tu cuerpo en tiempo real, un tatuaje con el tamaño y diseño que elijas, de forma que puedes fotografiarlo o bien, hacer varias pruebas para estar seguro de cuál te convence.
Dentro de la aplicación se incluye el trabajo de distintos artistas para que puedas cambiar el diseño cuantas veces quieras y elegir uno que se parece al tuyo. Además, también puedes diseñar tu tatuaje y compartirlo con la aplicación, la cual generará un gráfico extraído de tu diseño y lo incorporará a la lista de diseños disponibles para probar cómo se verá sobre tu piel.
Por el momento, Ink Hunter sólo está disponible para iOS, sin embargo, los desarrolladores esperan que muy pronto se libere la versión para el sistema operativo más utilizado en el mundo, Android, y también para Windows Phone.
Puedes descargar aquí la aplicación.