Instagram, una de las redes sociales más populares en el mundo, sigue realizando cambios en su plataforma con el objetivo de darle una mejor experiencia a sus usuarios.
Recientemente anunció que con el objetivo de hacer más pacífica y poner un filtro a las personas que solo realizan comentarios negativos, se implementará un una función que permita filtrar y desactivar los comentarios en las publicaciones.
Este nuevo cambio busca ayudar a evitar que las personas ofendan o agredan a los usuarios con comentarios negativos o con amenazas.
Durante una entrevista realizada por «Washington Post», Nicky Jackson Colaco, jefe de Políticas Públicas en Instagram, dijo lo siguiente:
«Nuestra meta es hacer de Instagram un lugar amigable, divertido, y, aún más importante, un lugar seguro para expresarse libremente» «Ya comenzamos en cuentas con alto volumen de comentarios la opción de moderar los comentarios».
Se espera que este nuevo cambio se aplique muy pronto para comodidad de los más de 500 millones de usuarios activos que tiene Instagram.