Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, ha confirmado que el argentino Iván Franco Sopegno seguirá al mando de los Cremas la próxima temporada.
El mexicano informó a los medios que que la junta directiva del cuadro de Comunicaciones había llegado a un acuerdo y decidieron que el entrenador más ganador en la historia del club debería seguir al mando del plantel.
Portilla dijo lo siguiente:
«Esta es la primera vez que Iván queda fuera de una final. A pesar de que la temporada fue mala ya que no se cumplió con el objetivo, él seguirá al mando».
A muchos aficionados albos no les gustó la decisión ya que pedían que Iván se fuera del equipo luego de caer en las semifinales ante el cuadro de Antigua GFC el pasado domingo 11 de diciembre.
Por otra parte, se habla mucho de que José «el Moyo» Contreras, podría salir muy pronto del equipo. Ante esta situación, el presidente del club dijo lo siguiente:
«A los aficionados les digo que esto no es un proceso fácil. Vamos a volver a las bases, seguiremos dando oportunidad a los jóvenes. También tenemos que enfrentar un problema económico debido a que la gente no llega a los estadios y hay salarios que no podemos seguir pagando»
¿Qué pasará con el cuadro crema?