Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

J.K. Rowling aclara las dudas sobre una nueva trilogía de Harry Potter

Publicidad

J.K Rowling, escritora y creadora del maravilloso mundo de Harry Potter, ha aclarado las dudas que giran en torno a una posible nueva trilogía del famoso mago.

Los rumores y dudas sobre una posible trilogía basada en el nuevo libro «Harry Potter and the Cursed Child» comenzaron a surgir luego de que un periodista llamado Jim Hill revelara varios detalles en un podcast no-oficial de Universal Orlando.

Jim aseguró que Warner Bros ya está trabajando en las tres películas y en una obra de teatro basada en el nuevo libro que está situada 19 años después de los eventos de Harry Potter and the Deathly Hallows.

También se tenía informado que el elenco original formado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint también participarían en la historia.

JK-rowling-escritora

Ante estos rumores, la escritora decidió aclarar todas las dudas y rumores con un post en Twitter que mató las esperanzas de muchos fanáticos. Rowling escribió lo siguiente:

«Sé que mucha gente está buscando razones para alegrarse hoy, pero no hay NADA de verdad en el rumor acerca de la trilogía de la película #CursedChild!»

Publicidad