Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Jefe de contenidos de Netflix confirma servicio offline

noviembre 02, 2016
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

La compañía de contenidos audiovisuales, Netflix, ha comentado recientemente que está trabajando en crear una modalidad offline que permita a los usuarios mirar sus películas mientras no están conectados a internet.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos durante una entrevista con CNBC por la premier de «The Crown», hablo sobre la modalidad offline que podría aparecer en áreas donde la velocidad del internet no es tan eficiente.

«A pesar de que hoy en día el acceso a internet se ha extendido, con distintas velocidades y acceso wifi en el mundo, en algunos lugares donde la velocidad no es tan eficiente, los usuarios están acostumbrados a descargar el contenido, en vez de verlo streaming«.

offline

Respondiendo a este comportamiento de los usuarios, a las peticiones que sus clientes le han hecho durante cierto tiempo y las especulaciones que rodeaban el tema, la compañía se encuentra estudiando la manera de brindar este servicio.

Ted Sarandos no dio más detalles sobre una fecha específica, ni de los países donde estará disponible la modalidad offline, pero si afirmó que se está trabajando en ello y que pronto se revelarán más detalles.

Puedes ver la entrevista en el siguiente link.

Publicidad