Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

JKali y Yei Yei realizan la Gira con causa Guatemala 2016

septiembre 28, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

El cantante guatemalteco, «JKali» y la agrupación mexicana «Yei Yei» están recorriendo la ciudad capital con la «Gira Con Causa Guatemala 2016«.

La gira dio inicio el lunes 26 de septiembre en donde la agrupación mexicana y el guatemalteco llevan un mensaje a los niños y jóvenes con el objetivo de erradicar el bullying y exigir el respeto a la mujer.

Los Artistas

JKali es un cantante de música urbana, compositor y productor nacido en Guatemala. Su carrera musical da inicio cuando era parte del dueto de música pop «Angels» con el que coloca 4 exitosos sencillos en los primeros lugares de la radio de Centro América.

El guatemalteco también ha tenido una larga carrera en la música y muchos éxitos en la radio y televisión mexicana. Hoy en día, JKali presenta «Shake it on the stage», la cuál es parte del soundtrack de la telenovela «Despertar contigo«. De igual manera, el cantante nos presenta en Guatemala su primer sencillo como solista «Bailando toda la noche».

Por su parte, Yei Yei es un grupo conformado por Abigail Pergi, Juliana Bao, Regina y Valentina Prez. Ellas son 4 bellas mexicanas egresadas del CEA infantil de Televisa con una larga experiencia en televisión, teatro, radio, cine, conducción, etc.

Yei Yei nos trae a Guatemala su primer sencillo titulado «Baila Conmigo» con el que harán que todos los guatemaltecos bailen sin parar.

Gira con causa Guatemala 2016

Durante esta gira, los artistas estarán visitando los siguientes centros educativos:
  • Cea lunes 26 de septiembre
  • Inca martes 27 de septiembre
  • María Auxiliadora miércoles 28 de septiembre
  • Sagrado Corazón jueves 29 de septiembre
  • Kyoll viernes 30 de septiembre
De igual forma, JKali y Yei Yei estarán presentes en los siguientes Centros Comerciales de Guatemala:
  • Centro Comercial Miraflores el jueves 29 de septiembre a las 15:30 horas
  • Centro Comercial Portales el viernes 30 de septiembre a las 16:00 horas
  • Centro Comercial Naranjo Mall el sábado 01 de octubre Celebrando el día del niño a partir del medio día.
¡Me gusta!
Publicidad