Wallace, conocido como Pala-pala, es un joven de Río de Janeiro que emprendió a favor de los perros callejeros. Lo mejor de todo es que no solo ha ayudado a muchos canes, sino que también ha promovido el uso de bolsas sostenibles en su ciudad.
El estudiante brasileño se percató de la cantidad de perros callejeros en Río de Janeiro y por ello decidió crear y vender unas bolsas sostenibles a base de las bolsas de comida para perro.
Todo surgió con un proyecto en el cual aprendió el proceso de «darle una nueva vida a las bolsas». Luego creó su proyecto llamado Sostenibilidad, el cual recauda fondos a través de la venta de sus bolsas.
«El acto de tomar algo que ya no está en uso y darle una segunda vida y una nueva función. Al hacerlo, el producto terminado a menudo se vuelve más práctico, valioso y hermoso de lo que era antes», describió su emprendimiento Wallace a Nation.
Con el dinero que Wallace recauda compra comida y medicinas para perros. Además, Wallace realiza distintas actividades caritativas que promueven la adopción y la ayuda hacia los perros, en Bangu y Padre.