Las medidas de contención y prevención contra el coronavirus (COVID-19) se establecieron para velar por la seguridad y salud de todas las personas y así, controlar la crisis que ha causado este virus. Por ello, un joven empresario buscó la forma de ayudar a que sus empleados no salieran de casa ni para comprar comida.
El joven mexicano de la Ciudad de Juárez, cuyo nombre es desconocido, compró comida y papel higiénico para luego colocarlos en bolsas y repartírselos a sus empleados.
Su hermana, Isabela Hernández, compartió el acto de su hermano en una publicación en Facebook. «Me siento orgullosa del hermano que tengo», mencionó.
«Durante varios días he comentado y me he puesto a pensar que con esto de la cuarentena la mayoría de los mexicanos vivimos al día, que con un sueldo mínimo que gana la gente no va a alcanzar para comprar reservas para un mes. El día de ayer mi hermano tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores. Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, en sus trabajadores, y les hizo despensas para ellos y sus familias».
Muchas personas celebraron el acto de este joven que no solo les dio comida a sus empleados, sino que también les pagará sus sueldo completo durante la cuarentena.
Por el momento la publicación tiene más de 413 mil likes y se ha compartido más de 208 mil veces.
Actos como estos nos demuestran que si nos unimos, ¡juntos saldremos adelante!