Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven guatemalteca promueve el turismo en Guatemala a través de TikTok

septiembre 14, 2022
Historias de jóvenes
Publicidad

*Fotos de portada vía Juls / Facebook

La joven guatemalteca, conocida en las redes sociales como Juls, utiliza TikTok para promover el turismo en Guatemala, compartiendo sitios hermosos del país, recomendaciones y datos curiosos. 

@julsgoes

Reserva Natural Atitlan, Panajachel, Sololá, Guatemala ? ##lakeatitlan ##atitlan ##panajachel ##bicicable

♬ Vroom Vroom – Gwendolyn_Takapu

Juls se ha vuelto bastante popular en TikTok, donde comparte contenido de sus viajes por diversos departamentos de Guatemala como Huehuetenango, Sacatepéquez y Alta Verapaz. Además, la joven da recomendaciones de hoteles, restaurantes, amenidades y lugares naturales. 

@julsgoes

En Guate hay muchos lugares de agua turquesa ?##SeMeAntojaGuate ##Guatemorfosis ##guatelinda ##travelgirl

♬ Build a B*tch – Bella Poarch

El propósito de la guatemalteca es dar a conocer la belleza de Guatemala e incitar a otras personas a viajar por el país. 

@julsgoes

Mirador de Laguna Magdalena ?. No apto para los que sufren de vértigo ?. ##SeMeAntojaGuate ##guatemorfosis ##huehuetenango ##guate

♬ swing lynn – c ༄

Muchos usuarios en TikTok se han quedado sorprendidos por la belleza de los sitios que visita Juls y en varias ocaciones, comentan que desconocían que existían estos lugares en Guatemala. 

@julsgoes

¿Habías visto agua de este color en ##guatemala ? Sígueme para conocer más lugares lindos ?. ##travelgirl ##hunnalye ##bluewater ##viajera

♬ Hey Sexy Lady – Sherwiiiiiin?

Actualmente Juls cuenta con más de 298 mil 200 seguidores en TikTok, 57 mil 600 en Instagram y 1,367 en Facebook.

La joven guatemalteca también comparte sus aventuras junto a su pareja @wofo8, quien tiene una cuenta en TikTok con más de 214 mil 200 seguidores. Ambos tienen un canal en YouTube llamado «Paréntesis Viajero«, con más de 3 mil suscriptores, donde publican video blogs de sus viajes. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad