Vivimos en una sociedad donde lastimosamente las personas son denigradas por trabajar en labores «humildes» y donde es normal sentirse avergonzado por ello. Una joven nos demuestra que cualquier trabajo honrado, sin importar la paga o el «estatus social», es digno de admiración.
Recientemente la foto de una joven besando la frente de su padre se ha vuelto viral en las redes sociales. Aparentemente, él es conserje y le pidió que ocultara a qué se dedicaba para evitar que los compañeros de su hija se burlaran de ella.
En lugar de hacerle caso a la petición de su papá, la joven publicó una fotografía con su padre en Reddit con la siguiente descripción:
«Mi papá es conserje. Él es mi orgullo. Te amo, papá».
Muchos usuarios de Reddit compartieron esta foto en las redes sociales, donde cientos de personas expresaron su admiración por la joven. Asimismo, el esfuerzo de su padre no pasó por alto.
Esto no solo nos demuestra que cualquier trabajo honrado es digno, sino que debemos respetar a los demás y jamás denigrar o burlarse de nadie por su labor, especialmente si con ella logra mantener a su familia.