Carlos Alegre, un estudiante español de Ingeniería Automotriz que trabaja como repartidor, se volvió viral en las redes sociales luego de que alguien publicara una foto de él cuando estudiaba sentado en la calle, mientras esperaba su pedido.
Al principio, muchos desconocían por qué el joven estudiaba de noche bajo una farola, hasta que sus amigos lo identificaron y contó su historia. Resulta que el joven estudia de día y trabaja desde la tarde hasta la noche. Como no cuenta con mucho tiempo, estudia mientras espera sus pedidos.
Carlos debe trabajar para poder pagar su matrícula de la universidad, por ello ha decidido distribuir su tiempo de la forma que puede para poder convertirse en ingeniero.
El joven le contó a un periódico local que no es la primera vez que trabaja y estudia al mismo tiempo. Trabajó como repartidor de una pizzería y conforme avanzó en su carrera tuvo que renunciar y empezó a trabajar en Uber Eats.
Tras conocer su historia, algunas empresas en Alicate, Toledo y Bélgica lo han contactado para ofrecerle apoyo económico y pagar sus estudios. Para muchos la historia de este joven los ha conmovido por su impresionante dedicación y pasión.