Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven usa las redes sociales para ayudar a un abuelito a vender pan

agosto 04, 2022
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Javier Amaro

Las redes sociales son herramientas que se pueden utilizar para hacer el bien o el mal. Depende de uno cómo las va a utilizar. Muchas personas las utilizan para humillar a los demás y otros, como Javier,  para apoyarlos. 

Javier Amaro es un joven de Fresno, Califofornia (EE.UU.), que al conocer a un hombre de la tercera decidió ayudarlo con su emprendimiento compartiendo sus datos en las redes sociales. 

Javier Amaro vía Facebook Javier Amaro

El abuelito emprendedor hace un excelente pan mexicano y, después de probarlo, Javier sabía que debía darle el mérito que merece. 

«Fresno, Zona de Ca. Este hombre vende pan mexicano realmente bueno, cuesta un dólar la bolsa, compré 15 bolsas para ayudarlo. Él me demuestra que no importa si eres mayor, no estás en forma o saludable para trabajar, cuando disfrutas de hacer algo que te encanta la edad no es un impedimento. Por favor ayúdenlo, siempre está ubicado en 2032 N. Angus o llamen al 559-515-1271».

Javier Amaro en Facebook 
Foto vía Facebook Javier Amaro

Gracias a la publicación de Javier, muchas personas le compraron pan al señor; compartieron su experiencia y le agradecieron al joven por su información. 

El acto de Javier demuestra el impacto positivo que podemos hacer a través de las redes sociales, si las usamos para ayudar a los demás. 

¡Me gusta!
Publicidad