Cuando te da coronavirus una de las cosas que más temes es contagiar a tus seres queridos. Por ello, es sumamente importante que sigas las indicaciones de tu médico y que te mantengas aislado. Esto no siempre es sencillo porque puedes llegar a sentirte solo, pero existen personas que siempre encuentran la forma de alegrarnos, como lo hizo Collin Ouellette con su novia, Camila Baldasso.
Collin, de 19 años, y Camila, de 17, se realizaron la prueba de detección de COVID-19 para asegurarse que no habían contraído la enfermedad porque ambos residen en Texas, uno de los estados más afectados de Estados Unidos. Lastimosamente, Camila dio positivo, y aunque era asintomática tuvo que permanecer en cuarentena hasta que se recuperara.
A pesar de los obstáculos, Collin le prometió a la joven que estaría con ella y que alegraría sus días a pesar de la distancia. Camila no sabía cómo lo haría, pero confió en su promesa.
«Collin estaba triste porque no iba a ser posible vernos, pero me dijo que estaría siempre conmigo», comentó Camila a un periódico local.
Todos los días que Camila permaneció aislada, Collin llegaba a la casa de Camila con una silla plegable y se sentaba afuera, debajo de su ventana. Así tenían citas románticas a distancia y conversaban.
Esto significó muchísimo para la joven porque se sentía un decaída por el distanciamiento social. Afortunadamente, tras diez días de recuperación, salió negativo en la prueba. Cuando Collin se enteró de la nueva noticia, fue a la casa de su novia y le dio un fuerte abrazo.