Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Joven vivió dos años en la calle hasta que su comunidad se unió para apoyarlo

octubre 06, 2022
Historias de jóvenes
Publicidad

Es muy fácil juzgar a las personas que viven en la calle con afirmaciones como: «Seguro no quiere trabajar», sin embargo desconocemos las razones por las cuales no tienen hogar y trabajo. Lo mejor que podemos hacer es apoyarlas en lo que podamos, en lugar de opinar sobre lo que desconocemos. 

El joven francés Antoine vivió durante dos años en las calles de Argelés, hasta que la comunidad de unió para ayudarlo. Ahora él y su perrita Laika tienen un nuevo hogar. 

Cuando los vecino de Argelés conocieron la historia de Antoine se unieron para ayudarlo. Bastó solo una semana para que le consiguieran un nuevo hogar. Otros vecinos también lo apoyaron con donaciones de ropa y comida, como lo hizo Jean-Charles de la tienda Mediaclinique, quien le llevó una chaqueta, mantas y algo para comer.

A través de las redes sociales, los vecinos y comerciantes publicaron la historia de Antoine con el propósito de conseguirle trabajo. Ahora trabaja como obrero en HT Peinture.

Antoine recibió ayuda en el momento justo, antes de que los casos de coronavirus incrementaron exponencialmente en Francia. 

¡Me salvaron la vida!”, expresó Antoine a France Bleu.

¡Me gusta!
Publicidad