Dos jóvenes franceses con un gran apetito desearon saciarlo de la forma más creativa. Thomas y Quentin, ambos diseñadores gráficos, comenzaron a cocinar hamburguesas durante su receso de almuerzo en el trabajo. Esta idea fue evolucionando y se convirtió en una famosa, y única, revista culinaria llamada «Fat & Furious Burger».
«Estábamos tan aburridos de nuestra comida simple en el almuerzo, así que empezamos a cocinar juntos, » comentaron a Business Insider. «Pronto se convirtió en una especie de ritual; improvisar y experimentar nuevas formas de cocinar una hamburguesa.»
La hamburguesa que los llevó a la fama… y al espacio
Una de sus primeras hamburguesas fue la de Neil Armstrong. «Aunque no era exactamente sabrosa, fue la primera de nuestras hamburguesas que realmente parecía algo diferente y algo que normalmente no comerías», dijeron.
Los jóvenes preparan hamburguesas en una hora y media aproximadamente; piensan en una nueva idea, corren al supermercado para comprar todo, cocinan, le toman una foto y se la comen.
En el 2014 lanzaron su revista «Fast & Furious Burger», una especie de libro de cocina con Michel Lafon Publishings. Tiene más de 60 recetas creativas y únicas.
Thomas y Quentin planean asociarse con muchos más restaurantes y revistas mientras continúen imaginando nuevas creaciones. Cuando les preguntan hacia dónde va el proyecto ambos bromean contestando: «Ojalá no a la obesidad.»