La empresa de comida rápida KFC ha llevado su slogan “Pa chuparse los dedos” a otro nivel. KFC Hong Kong y la compañía de marketing y comunicaciones Ogilvy & Mather ha fabricado dos tipos de esmaltes para uñas con sabor a pollo. «La receta original” y “hot & spicy”. Uno de color piel y el otro de color naranja oscuro y ambos con un acabado brillante. Para usarlos, la persona debe aplicar el esmalte, esperar que se seque y luego podrá lamerlo una y otra vez.
Los esmaltes forman parte de una campaña creada en Hong Kong para generar expectativa alrededor de la marca. Estos se han repartido a ciertos seguidores de la marca en redes sociales, a quienes les pidieron que los pobraran y votaran por el sabor que más les gustaba.
Una vez tengan los resultados del sondeo, se comenzará la producción masiva de los esmaltes, que solo están disponibles por ahora en China.
Ogilvy trabajo con McCormick y utilizaron 11 hierbas y picantes secretos para crear el esmalte de uñas. El Director creativo de Ogilvy John Koay expresó: “la receta para nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para conservar el sabor, pero también para que su apariencia fuera similar a la de un barniz tradicional”.
¿Probarías este esmalte de uñas con sabor a pollo KFC?